sábado, 29 de julio de 2017

Eliminar grasa localizada

La grasa localizada que generalmente se acumula alrededor del abdomen, posee células con capacidad de regeneración acelerada, es por eso que es un lugar que si no cuidamos nuestros hábitos alimenticios crecerá rápidamente.

Por lo que una excelente opción para reducir ésta grasa localizada es la hidro, versión acortada de la hidrolipoclasia. La hidro consiste en la aplicación de sustancias liporeductoras a nivel localizado mediante inyecciones en el tejido adiposo en zonas del cuerpo en las que se desea disolver la grasa acumulada. Además permite mejorar la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

Dicha técnica ha ido evolucionando, con la aparición de productos y medicamentos de mayor eficacia, además de adicionar aparatología como el ultrasonido, la radiofrecuencia tripolar y electro estimulación mediante ondas rusas para potenciar los resultados.

La reducción promedio está entre 3 y 6 cm de circunferencia de grasa localizada una de las mayores reducciones reales de grasa en una sola sesión. Ya que otras técnicas están con un promedio de reducción de 2 a 4cm.

Apto para mujeres y hombres que deseen reducir esa molesta acumulación de grasa de forma segura y real.

El número de sesiones se sugiere de 4 a 6 con un intervalo semanal. Este tratamiento es adecuado como técnica reductora y anticelulítica. Ideal para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa o la celulitis, como la papada, brazos, espalda, abdomen, glúteos y piernas. Debe ser aplicada por personal capacitado, ya que la aplicación y combinación de medicamentos es un asunto médico.

Dicha aplicación no es dolorosa y el paciente retorna a sus actividades de manera inmediata, requiriendo ingerir agua pura para eliminar lo diluido.

Entre los productos que se utilizan actualmente se encuentran: l-carnitina, cafeína, hormona tiroidea, alcachofa y muchos más de acuerdo al caso, por ejemplo si es un paciente que además presenta flacidez, estrías, retención de líquidos, etc. debe agregarse otros medicamentos como la hidroxiprolina, si tiene celulitis la Y-humbina que aumenta la irrigación sanguínea.

Posterior a las inyecciones se espera 48 horas para poder realizar la aparatología de máximo media hora y posterior toma de medidas. Todo programa de reducción de grasa, debe ir acompañado de una alimentación adecuada, dieta acorde a cada paciente y actividad física, ya que si bien la reducción corporal es en una semana ésta debe permanecer el mayor tiempo posible y para ello el cambio de hábitos tóxicos por hábitos saludables es indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario