jueves, 13 de abril de 2017

Elimina la grasita localizada con novedosos métodos que no ponen en riesgo tu salud.

Es la temporada perfecta para comenzar a deshacerte de ese pequeño exceso de volumen en algunas partes de tu cuerpo sin tener que recurrir a métodos invasivos. Soledad Jabif, propietaria de la estética Good Life, asegura que hoy es posible lograr tonificar de manera efectiva zonas localizadas en donde se acumula la grasita. Actualmente existen alternativas que no precisan de reposo y son mucho más económicos que una cirugía.

'Se baja hasta 15 kilogramos' Uno de los tratamientos que goza de excelentes resultados es la 'lipo sin cirugía', que puede reducir hasta 35 centímetros por zona y bajar 15 kilogramos. El método se caracteriza por ser un coctel de mesoterapias lipolíticas homeopáticas. Se combina con sesiones de aparatología de última tecnología y alta gama de ultracavitación, tripolar, carboxiterapia tibia y electroestimulación con ondas cuadradas. Esto permite eliminar a través de la orina toda la grasa que se quiera despedir del cuerpo logrando a su vez que la piel quede firme.

Tonificante efectivo. La 'musculación' flash es otra arma para lograr tonificar el cuerpo de pies a cabeza. Trabaja el plano muscular produciendo crecimiento y potencia de los músculos. Al mismo tiempo, disuelve la grasita excedente dejando resultados asombrosos, detalla Jabif.

Zonas para trabajar. No es suficiente bajar de peso, llevar una buena alimentación y hacer ejercicios, apunta Joseline Touchard, gerente general de Be Well. “También hay que trabajar zonas específicas para obtener un cuerpo delgado y tonificado”, afirma. Detallan que las técnicas no invasivas permiten reafirmar aquellas zonas difíciles de tonificar como brazos, abdomen, glúteos y espalda.

Lipo sin dolor. Un método que permite la reducción de grasa subcutánea y la reafirmación del tejido es la 'lipocotour', indica Touchard, que es más conocida como la liposucción láser, que a través de una técnica de láser permite al tejido adiposo evacuar y eliminar las grasas.

Técnica láser. También destaca la mesoterapia virtual, un tratamiento no invasivo en el que por medio de la electroporación introducen en el tejido celular subcutáneo sustancias reafirmantes, diuréticas y homeopáticas que permiten reducir la celulitis, eliminar la grasa localizada, quitar la flacidez y tonificar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario