sábado, 20 de diciembre de 2014

Cómo eliminar esa 'pancita cervecera'

Come cinco veces al día: Parece un tópico, pero no lo es. Saltarte las comidas provoca que tu metabolismo queme menos calorías, propicia los picos de insulina e incrementa la sensación de hambre. Así pues, no dejes descansar a tu estómago más de tres horas. Por si no te has dado cuenta de la magnitud del regalo que esto supone: puedes picar entre horas.

Consume alimentos de bajo índice glucémico: Es cierto que suelen apetecer más los productos que lo tienen alto (patatas fritas, dulces y pan), pero es vital resistir la tentación. Porque, de hacerlo, conseguirás mantener tus niveles de insulina moderados y, en consecuencia, no acumularás grasa. Las frutas, verduras y hortalizas están en este grupo de productos que se podría denominar, exagerando la nota, precursor de los abdominales.

Practica ejercicio físico: Tampoco eliminarás la barriga trabajando solo los abdominales. Lo ideal es combinar ejercicio aeróbico (running, bici, natación) con anaeróbico (levantamiento de pesas y máquinas de fuerza en general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario